Laguna Loire Bosques de Noruega | ASFE/FiFe nº 1049 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 649 686 193 | Contacto

Nosotros

let jk

Bienvenidos a Bosques de Noruega Laguna Loire, tenemos Afijo de criador registrado en FIFe nº 00237 y somos socios de ASFE nº 1049. También tenemos Afijo con TICA nº 21935.

Me llamo Leticia, y trabajo como Enfermera de Quirófano y junto a Juan, que trabaja como Desarrollador Web, y el amor que tenemos por los animales y en especial por los gatos, nos ha llevado a encaminarnos en este camino, dedicando todo el tiempo necesario y con toda la ilusión a nuestros gatos y gatitos Bosque de Noruega.

Aún recuerdo cuando llegó a mi vida mi primer Bosque de Noruega Bossy, hará ya 10 años, todo cambió por completo para mí, y aunque ahora me doy cuenta de que era muy inexperta, poco a poco he ido aprendiendo sobre esta maravillosa raza, y con el tiempo, he podido conocer a otros criadores con los que compartimos filosofía de cría, con los que tenemos gran amistad y nos empapamos de su sabiduría, y sobre todo, dar las gracias a aquellos que siempre han estado cuando les hemos necesitado, a nuestros amigos Natalia y Gonzalo de Bosque Arashi, y a Lucia y Fabio de Tree House.

Tenemos pocas camadas al año, así nos centramos en ofrecerles todos los cuidados pertinentes a los gatitos, realizando las pruebas necesarias a nuestros gatos e intentando la mejora de la raza, adecuándonos a su estándar y siguiendo las normas de la Federación Internacional Felina (FIFe). Para nosotros es un hobby, pero nos lo tomamos muy en serio, nos centramos en tener gatitos bien socializados, sanos, y siempre mirando por el bien del animal, otorgándoles el máximo de bienestar, sin privarnos de nada para ellos. Para nosotros, son uno más en nuestra familia, y viven con nosotros sin restricciones, tienen su espacio habituado para ellos pero también utilizan el nuestro, ellos son los amos de la casa, no nosotros ;)

Podéis pasar por la sección Laguna Loire Acreditaciones, dónde hay información más extensa sobre la Asociación a la que pertenecemos, nuestro Club, y la alimentación que utilizamos y recomendamos para nuestros gatos.

Os invitamos a dar un paseo por nuestra web y y cualquier duda o pregunta que tengáis, estaremos encantados de poder resolverla, ya sea a través de nuestro Formulario de Contacto, o por teléfono que encontraréis en el apartado "Condiciones".

Un cordial saludo,
Leticia y Juanka.