Laguna Loire Bosques de Noruega | ASFE/FiFe nº 1049 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 649 686 193 | Contacto

Condiciones

Todos los gatitos están criados en familia, viven con nosotros y les ofrecemos todo nuestro amor desde que nacen. No realizamos cruces consanguíneos, que puedan perjudicar a los gatitos y a la raza.

Nuestros gatos están testados de enfermedades como FeLV (Leucemia Felina), FiV (Virus de Inmunodeficiencia) Herpes Virus, Calicivirus, Panleucopenia y PIF, mediante test sanguíneo y proteinograma completo. Todos nuestros gatos  están libres del gen GSD IV (Enfermedad del almacenamiento del glucógeno) y de PK Deficiency (Deficiencia de la enzima Piruvato Kinasa), comprobado mediante test genético.
Testamos de HCM(Cardiomiopatía Hipertrófica) mediante Eco Doppler, siguiendo el calendario de prevención y detección, de cada uno de nuestros ejemplares de cría.

Los gatitos se entregan a partir de los 4 meses de edad, ya esterilizados, bien sociabilizados y sanos con:

  • Calendario de vacunas al día (2 dosis de trivalente + 2 dosis leucemia (opcional y dependiendo del riesgo).
  • Esterilizados por nuestro veterinario. El postoperatorio lo harán con nosotros, antes de irse a sus nuevos hogares.
  • Minimicrochip implantado, cartilla veterinaria y/o pasaporte.
  • Desparasitados interna/externamente, normalmente 3 veces internamente y una externamente con pipeta.
  • Pedigree al nombre del propietario.
  • Fotocopias de todas las pruebas realizadas a los padres.
  • Informe veterinario certificado de buen estado de salud en el momento de irse a su nuevo hogar.
  • Un pendrive con fotos desde el nacimiento + recomendaciones + libro con toda su documentación.
  • Kit de bienvenida  formado por:  un saco de pienso Natural greatness+ Eukanuba de 600gr, tarrinas húmedas que comen habitualmente, un libro de cuidados básicos del gatito, un cepillo de puas blandas, cortauñas y diversos juguetes para el gatito.
  • Transportín para viajar.

- Los gatitos de compañía/expo, se entregan esterilizados antes de irse a su nuevo hogar, a partir de los 4 meses de edad.

- No se entregan gatitos para cría/expo, excepto en ocasiones excepcionales a algunos criadores que demuestren tener Afijo registrado y con los que se haya mantenido contacto previo y haya confianza.

- La reserva del gatito se podrá realizar a partir de las 6-8 semanas de edad, si no se indicara lo contrario.

- Hasta el momento de la entrega a partir de las 14 semanas de edad, y hasta que no se firma el contrato, el criador puede decidir si el gatito se va o no a su futura casa, comunicándolo a la persona que hubiera realizado la reserva y devolviéndole el importe. En cambio, si el futuro adoptante se echa para atrás, pierde la reserva del gatito, y solo el criador decide si devolver o no el importe de la reserva.

- No se venden gatitos a tiendas de animales, ni a personas que pretendan desungular al gatito, no dejarlo entrar en casa, encerrarlo en jaulas...

- Se firmará un contrato,  el día de la entrega donde se detalla más concretamente todo la información anterior y en el que ambas partes estarán de acuerdo con las condiciones previamente habladas, y por supuesto, que garantice el buen futuro del gatito.

- Un animal es mucha responsabilidad, y por ello, se debe estar muy seguro de todo lo que comporta tenerlo viviendo con nosotros: vacunación al día, desparasitaciones, visitas necesarias que puedan surgir al veterinario, necesitan cariño, compañía... También existe la posibilidad de adoptar un gatito o gato adulto en las protectoras de animales, hay muchos sin hogar que seguro  se lo agradecerán.

- Nos gusta, y es imprescindible para nosotros mantener el contacto con los futuros dueños durante y después del proceso de adopción del gatito, y estamos a disposición para cualquier duda que se pueda presentar.

- No se envían gatitos por transporte de mensajería urgente, solo entregamos el gatito en nuestro hogar o en casa del futuro dueño.

Cualquier duda, estaremos encantados de resolverla por teléfono y/o email. El whatsapp es para uso personal, pudiendo no atenderles por ese medio en los contactos iniciales.

Leticia